Potosinoticias.com
Deportes

Por definirse los ganadores del selectivo de Racquetbol

Felipe Morales

Está por definirse el grupo de racquetbolistas potosinos que califiquen a la fase final de los Juegos Nacionales CONADE.

El torneo selectivo estatal se celebra en las canchas del Club Deportivo Punto Verde bajo la organización de la Asociación Potosina de Racquetbol.

Se encuentran participando raquetas de las categorías 10, 12, 14, 16 y 20 y calificaran a los Juegos CONADE los dos primeros lugares de cada una, es decir, con esta eliminatoria se busca a 16 competidores por San Luis Potosí.

A cuatro dias de iniciado el evento los deportistas que están avanzando son Maria Emilia Malo y Santiago Castillo en 10 años.

En la categoría de 12 años avanzan Jocelyn Sánchez y Andrea Martínez con Benjamin Garcia en varonil.

Con posibilidad en 14 años están Ximena Bustamante, Giselle Nieto, Marco de la Cruz, Emiliano Ramírez y Sebastián Chevaile.

Los que van firmes hacia las finales en 16 años son Layla Cárdenas, Sergio Juárez y Juan Carlos Castillo; finalmente los racquetbolistas que avanzan en la categoría de 20 años y menores son Ana Krystin Rivera, Ana Laura Flores, Valeria Hernández, Saul Rivera, Alejandro Martínez y Elias Nieto.

El certamen concluirá este viernes.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario