Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Presuntos feminicidas de Fátima ofrecieron dinero para evitar detención

Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, presuntos responsables de la desaparición y feminicidio Fátima Cecilia, ofrecieron dinero a agentes y policías para evitar ser detenidos, en el municipio mexiquense de Isidro Fabela, informaron las fiscalías del Estado de México y de la Ciudad de México.

“Personal de la SSEM y policías municipales entrevistaron a las personas referidas y pudieron establecer que podrían corresponder a las buscadas por autoridades capitalinas; en ese momento la pareja ofreció dinero a los uniformados con objeto de que se les permitiera retirarse del lugar”, detallaron en un comunicado.

La pareja fue capturada anoche, al estar presuntamente relacionada con la muerte de la niña, cuyo cuerpo fue localizado en un predio de la colonia Los Reyes, en la alcaldía de Tláhuac.

Agentes de la Policía Municipal de Isidro Fabela y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron alertados por un vecino de la zona sobre el probable paradero de Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’.

La pareja fue ubicada en un inmueble en la comunidad de La Palma, momento en que ofrecieron el dinero.

Los elementos policiacos detuvieron a estas personas y con apoyo de seguridad perimetral de la Guardia Nacional, los pusieron a disposición del Representante Social de la fiscalía estatal, en el municipio de Atizapán, por la probable comisión del delito de cohecho en flagrancia.

Una vez que se practiquen las diligencias respectivas, de conformidad con las disposiciones constitucionales y legales aplicables y en los plazos establecidos por la ley, se determinará la situación jurídica de los detenidos.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario