Potosinoticias.com
Espectáculos

Revelan teaser de “La Casa de Papel 4”

A través de un video publicado por la inspectora “Alicia Sierra”, se reveló un nuevo teaser de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, serie española que se estrenará en Netflix el próximo 3 de abril.

Se trata de un “hackeo” a las cuentas de redes sociales de la serie, donde la antagonista de la serie comparte un mensaje hacia el equipo liderado por “El Profesor”.

“¿Qué pensabais, que sólo vuestro chiquitín sabía chakear? Pues ahora esta cuenta de superhéroes es Mía. Se acabaron tantas fotos y tanta hostia”, sentenció “Sierra”, personaje que da vida Najwa Nimri.

El personaje, odiado por muchos fanáticos por los hechos ocurridos al final de la tercera temporada de la serie, dijo a los fans que salieran a las calles a “con la careta”, que canten “Bella Ciao” en bares y manifestarse en bancos para “tenerlos identificados”, sin embargo, si alguno de ellos desea cambiarse “de banda”, esa es la oportunidad.

“Si estáis de su lado, estás contra mí”, amenazó. 

La cuarta temporada de “La Casa de Papel” llegará a Netflix el próximo 4 de abril para continuar la historia cuyos sucesos quedaron inconclusos en la tercera entrega, como lo que sucederá con “Raquel” luego de ser capturada, el estado de salud de “Nairobi” y el odio de “El Profesor” hacia la policía española.

En la tercera temporada de la serie original de Netflix, el equipo que realizó el asalto a la Casa de Moneda y Timbre de España se reúne luego de que “Río” fue capturado por un descuido de “Tokio” y él, razón por la que retoman un plan de “Berlín “ y “Palermo” para rescatarlo y al mismo tiempo, realizar un nuevo atraco.

De acuerdo con cifras de Netflix, la tercera entrega fue vista en su totalidad por 24 millones de usuarios en su primera semana (del 19 al 25 de julio), cifra cercana a los 18.3 millones de usuarios que terminan la tercera entrega de “Stranger Things”.

Asimismo, la serie se colocó como el segundo mejor estreno de la plataforma en julio.

Por El Informador.

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario