Potosinoticias.com
Deportes

Squashistas de San Luis Potosí buscarán calificar a los Nacionales CONADE

Felipe Morales

Un grupo de 22 squashistas potosinos preparan el viaje a la ciudad de León, Guanajuato, sede del Torneo Nacional Clasificatorio para los Juegos Nacionales CONADE; dicho evento se llevará a cabo del jueves 5 al domingo 8 de marzo en la Unidad Deportiva León 1 y el Club Deportivo Omesport de la capital mundial del calzado.

Los mejores clasificados obtendrán su boleto para la fase final de los Nacionales de la CONADE que se llevarán a cabo en abril en la ciudad de Monterrey.

Las categorías admitidas por el organismo rector del deporte en el país en este deporte son de 15, 17 y 19 años en las ramas varonil y femenil.

Los deportistas que en su calidad de campeones estatales acudirán en busca de lugares son Sofía Ramos Fortanelli, Sofía Villagómez y Elena Almonaci, Yahir Vázquez, Erik Flores y Daniel Cerda en la clasificación de 19 años.

En 17 años competirán Andrea Urbina, Mariana Loera y Valeria Mariscal, Braulio Meza, Adrián Meza, Daniel Arreguín, Carlos Castillo e Iván Fortuna.

Andrea Regil, Viviana Mendoza y América Hernández, así como Wally de los Santos, Rafael Rostro, Alan Ruiz, Santiago Martínez y Carlos Arturo Garza López son los deportistas de quince años.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario