Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy viernes 21 de febrero en SLP

Hoy el Frente Frío Número 40 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta la Península de Yucatán y mantendrá nubosidad con lluvias puntuales intensas en el norte de Chiapas, el norte y el oriente de Oaxaca y el sur de Veracruz, y de lluvias muy fuertes en el occidente de Tabasco.

El Frente Frío Número 41 se aproximará al noroeste del país, originará lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, San Luis Potosí y Sonora, así como viento con rachas de 60 a 70 km/h en Baja California, y rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua y San Luis Potosí.

Se prevén lluvias fuertes en localidades de Hidalgo y Puebla; intervalos de chubascos en Campeche, Quintana Roo y Yucatán, y lluvias aisladas Guanajuato, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre 0 y 5 grados Celsius en zonas serranas de la entidad; así mismo, vientos con rachas de 50 a 60 km/h.

En la capital se espera una temperatura máxima de 17°C y una mínima de 8°C, cielo nublado durante el día, ambiente frío por la mañana, fresco durante la tarde y viento del este y el noreste de 10 a 25 km/h.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario