Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Policías jubilados vigilarán juicio político contra Pineda Arteaga

Marcela Loyola

Policías jubilados y pensionados se presentaron en el Congreso del Estado a ratificar y ampliar la solicitud de juicio político contra el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, donde manifestaron que confían en que los diputados puedan ejercer la justicia que están buscando.

Jesús Luévano Rivera, presidente de la asociación de Pensionados y Jubilados del Estado, dijo que espera que los diputados actúen conforme a la ley, “nosotros confiamos en las instalaciones, ahora le tocó a esta soberanía impartir justicia y esperamos que lo hagan”.

Así lo dijo durante la reunión de comisiones unidas de Justicia y Gobernación donde se analizaban las solicitudes de juicios políticos contra el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, el ex presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez y el ex presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estad,o Juan Paulo Almazán Cué.

Agregó que el único inconveniente que tienen en el proceso emprendido contra Pineda Arteaga es que solicitaron medidas de protección que hasta el momento no se las han entregado pese a que temen por su vida debido al asesinato hace un par de meses de un compañero de lucha.

Luevano Rivera manifestó que tienen derecho a saber por qué ultimaron a su amigo y compañero, sobre todo que no se relacione con las manifestaciones que han realizado.

Aseguró que tienen las pruebas necesarias para que avance el juicio político en contra de Pineda Arteaga y estarán atentos a que para que se proceda conforme la legalidad.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

El precio del dólar hoy 29 de marzo de 2024 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario