Potosinoticias.com
PORTADASLP

Activan Alerta Amber por Salmai Azuara de 16 años de edad

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para apoyar a la localización de Salmai Azuara Álvarez de 16 años de edad, quien fue vista por última vez en el municipio de Tanquián de Escobedo, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Salmai es de complexión delgada, mide 1.68 metros, tez clara, cabello obscuro y largo, cejas delgadas, ojos medianos obscuros, nariz afilada, boca mediana, orejas chicas, frente chica, mentón y cara ovalada.

Como seña particular tiene un lunar cercano a la patilla de la oreja derecha.

Al momento de desaparecer vestía pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y tenis blancos.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la dependencia cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario