Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Beatriz Gutiérrez es una mujer libre y con criterio: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó haber tenido injerencia en las decisiones de Beatriz Gutiérrez de primero apoyar el paro nacional de mujeres de este 9 de marzo y luego haberlo rechazado.

De gira este sábado 22 de febrero de 2020 AMLO refirió que Gutiérrez Müller es libre y tiene criterio y actúa de manera individual.”Ella (Beatriz Gutiérrez Müller) es muy libre, es una mujer con criterio, no me pregunta cosas, ella actúa de acuerdo con sus convicciones”AMLO.

AMLO explicó además que desconoce por qué Gutiérrez cambió de opinión, pero aprovechó para arremeter contra los conservadores, llamándolos hipócritas.”No sé por qué razón lo hizo (recular en su apoyo a la manifestación). Lo que sí les puedo decir es que son muy hipócritas los conservadores, la verdadera doctrina del conservadurismo es la hipocresía y también son muy oportunistas, dados a aprovecharse del dolor de la gente”AMLO. Presidente de México.

Según el presidente, los conservadores son quienes impulsan el paro de mujeres convocado para este 9 de marzo, y por ende “están en contra del gobierno”.

El paro nacional ha sido convocado en redes sociales y pide a mujeres de todo el país no ir a trabajar, a la escuela o consumir productos en comercios, a manera de protesta por la violencia feminicida y de género.”Ellos (los conservadores) son los que considero están impulsando este movimiento, el conservadurismo, y están en contra de nosotros”AMLO.

Con información de SDP

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario