Potosinoticias.com
Deportes

Octava fecha en la categoría Alto Nivel de la Liga Central de Futbol

Felipe Morales

Mientras que en la categoría Estelar de la Liga Central de Futbol se jugará solamente una jornada de recuperación, la competencia continua en categorías como la estelar cuyos primeros lugares luchan por no perder sus posiciones en la tabla o hacer enroques a su favor como el caso de Deportivo Real Tierra Blanca “A”, Felinos y Puerto de Zaragoza que ocupan ,los tres primeros sitios y cada uno con 20 puntos.

Deportivo Real Tierra Blanca deberá esperar ya que su partido ante Comeis B quedará pendiente, se va a rezagar en la tabla pero por esta causa.

Felinos FC jugará contra Milán en el campo San Andrés a las 10:00 de la mañana y Puerto de Zaragoza está programado para jugar ante De Anda Club en el campo Apostólica a las 12:00 horas.

El rol de actividades de la categoría Alto Nivel Eurocracks de la Liga Central es el siguiente: Deportivo Serviaire contra Cuervos Soccer en el campo San Andrés a las 12:00; Atlético Panamá contra Real Cheix “A” en el campo 3 de pasto a las 8:00; Duques Morales en contra de Puros Cuates 21 en el campo Mineros a las 10:00 horas.

Además Transportes Menchaca ante Atlético Hogares en el campo Peñarol a las 10:00; Atlético Morán se enfrentará a Euro PC Plus en el campo Morán a las 10:00; Deportivo Simón Díaz chocará con Atlético Don Frank en el campo 3 de pasto a las 10:00; Accesorios Central contra Atlético Primos en el campo 5 de tierra del Parque Tangamanga 2.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario