Potosinoticias.com
Deportes

Premiaron a los ganadores del Serial de Campo Traviesa de los CAFA

Felipe Morales

Se llevó a cabo la premiación de los atletas ganadores del serial de carreras de campo traviesa de los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético CAFA, la cual fue encabezada por su director Fernando Montelongo Azúa, y con la presencia de invitados especiales.

Además, se reconoció la trayectoria de deportistas destacados por su trayectoria, como el caso de Guadalupe Altunez, destacada corredora, ganadora de innumerables carreras, del maratón Tangamanga, el Medio Maratón Universitario y desde luego de las competencias de los CAFA.
Además de reconocer también en el marco de la ceremonia a Luis Fernando Vázquez y José Macario Soto.

Los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético celebran 40 años de fomentar el deporte del atletismo y el inicio de cada temporada es con el serial de campo traviesa; actualmente se celebran las carreras de la Estación de Microondas, en el paraje de Las Alfombras en Armadillo de los Infantes y en la Cañada del Lobo.

En cada carrera los participantes acumulan puntos la suma de los cuales al final los coloca en las diferentes posiciones.

De esa manera en las categorías estelares denominadas “B” de 20 a 29 años las ganadoras fueron Valeria Noblecía González del club La Loma con 3 puntos, marca perfecta al ser la ganadora de las tres carreras, en segundo lugar Joelle Noblecía también de la Loma con 27 puntos y en tercer lugar Elvira Beatriz Carranco del equipo Children con 20 unidades.

La categoría “A” de 15 a 19 años fue ganada por Diana Paola Gómez de León del “Anibal Team” con 30 puntos seguida de Mariana Almaguer Lara del CODE Guanajuato y de Adriana de la Fuente de la Loma.

En la rama varonil la categoría “B” de 20 a 29 fue ganada por Isaac Rodrigo Maya de la Loma con 30 puntos, en segundo lugar se ubicó Eduardo Urbieta del equipo Children con 26 puntos y en tercer lugar Efrén Salas con 21 unidades.

Los mejores exponentes de la categoría “A” varonil fueron Fernando Torres Ávila de la Loma con 28 puntos, Salvador Orta de la Loma con 28 y Giovanni Sánchez del equipo Childrens con 25.

Con ellos recibieron sus preseas de primero, segundo y tercer lugar atletas de nueve categorías más en varonil y femenil.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario