Potosinoticias.com
Deportes

Surgen los seleccionados de Racquetbol para los Juegos Nacionales CONADE

Al concluir el Campeonato Estatal Selectivo las y los jugadores que obtuvieron la victoria así como los segundos lugares de esta justa obtuvieron su boleto para asistir a los Juegos Nacionales CONADE 2020 que se llevarán a cabo del 24 al 29 de abril en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Tras una semana de competencia en las canchas del Club Punto Verde, en las categorías convocadas 12, 14, 16 y 20 años y menores surgieron los 16 seleccionados.

Ellos y ellas son: en la categoría U12 Andrea Martínez del Club Punto Verde y Lorena Puente del Club Deportivo Potosino en femenil así como Nicolás Galindo y Benjamín García del Club Punto Verde en varonil.

En la categoría U14 femenil calificaron Giselle Nieto y Ximena Bustamante del Club Punto Verde, así como Marco de la Cruz y Emiliano Ramírez del Club Punto Verde.

Los raquetbolistas de la categoría U16 con pase a los Nacionales CONADE 2020 son Karolina Herrera y Layla Cárdenas de la Loma en la rama femenil mientras que en la rama varonil Juan Carlos Castillo del Club Punto Verde y Nicolai Arellano del Club Lomas Racquet.

En la categoría U20 femenil las seleccionadas son Ana Laura Flores del Club Deportivo Potosino y Ana Kristy Rivera de La Loma en tanto que los varones con boleto a Monterrey son Elías Nieto y Sebastián de la Rosa.

Con los deportistas asistirán los entrenadores Edson Martínez Morales, Fabián Parrilla Araujo, Rubén Martínez Córdoba y Jorge Ernesto Tovar Rodríguez.

Notas Relacionadas

Rey Mysterio se retira de la WWE

PotosíNoticias

Roblek y AS1 Hoops campeones del torneo de baloncesto FENAPO

PotosíNoticias

La Nueva Generación Dinamita triunfó en la función del CMLL

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario