Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video JEC debe acondicionar áreas verdes en el Distribuidor Juárez: Cándido Ochoa

Marcela Loyola

El presidente de la Comisión de Ecología del Congreso del Estado, diputado Cándido Ochoa Rojas señaló que solicitarán como Congreso del Estado una explicación a Gobierno del Estado porque finalmente no se acondicionaron áreas verdes en el Distribuidor Juárez.

Esto luego de que el titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Marco Rosales Vega, revelara que no habrá áreas verdes en las inmediaciones del Distribuidor Juárez porque su mantenimiento sería costoso, y aseguró que el acondicionamiento de este sitio registra 75 por ciento de avance, ya que únicamente falta el engravado, así como la colocación de figuras geométricas.

Ochoa Rojas dijo que es importante verificar el proyecto y ver cuál era la obligación, y si se contemplaron en el proyecto, si se encuentra alguna falta se hará un llamado a la Junta Estatal de Caminos o a las autoridades estatales que hagan falta para que rindan un informe.

Adelantó que el Congreso del Estado está para cumplirle a la ciudadanía y vigilar que elGobierno del Estado cumpla con su función, por lo que podría presentar un Punto de Acuerdo para que den una explicación del proyecto del Distribuidor Juárez.

Agregó que la autoridades ejecutivas tiene el deber de atender esta demanda ciudadana de que realmente haya áreas verdes, “al legislativo le corresponde hacer leyes pero cuando el Ejecutivo no cumple con su función, nosotros los diputados tenemos la obligación de hacer foros, reuniones de trabajo con los obligados para que cumplan”.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario