Potosinoticias.com
SLP

#Video Urge que se acabe la impunidad para que haya justicia: “El Mijis”

Marcela Loyola

La impunidad esta tan arraigada que es difícil que llegue la justicia y cuando llega muchas veces es para ciertos sectores donde hay dinero, reprochó el diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, quien en días pasados ofreció una recompensa por información para localizar a una mujer desaparecida.

Dijo que este hecho pudiera tomarse bien o mal pero lo único que busca es que esta mujer regrese a su casa con su familia, y si ofreciendo dinero hay apoyo de la sociedad para su localización se debe de intentar.

“Por más leyes y penas de muertes que se hagan si no se cambia la conciencia social van a seguir, y si no se ayuda por humanidad, que sea por algo económico de incentivar a la denuncia, ya ven lo que pasó con las personas que mataron a Fátima, son una recompensa y los localizaron de inmediato”, dijo.

El diputado de la coalición “Juntos Haremos Historia” insistió que busca hacer las cosas de manera diferente “a veces los legisladores debemos de hacer a un lado el escritorio y salir a ver la realidad y si tuviera más daría más”.

Expuso que para que haya justicia primero se debe de cavar la impunidad, que las autoridades desde los elementos policiacos hicieran su trabajo como corresponde para que la gente no siga delinquiendo.

“Se avanzaría en la justicia cuando no existiera la impunidad, yo les he puesto muchos ejemplo de que si tu traes un celular y me gusta, pues tengo dos opciones si te lo robo me podría salir barato si el policía no hace su trabajo como debe, al igual que Ministerio Público y el juez porque me terminarían liberando pero si hacen si trabajo como corresponde al final de cuentas me saldría más caro robar”, afirmó.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario