Potosinoticias.com
Espectáculos

Revelan el traje completo de Robert Pattinson en “The Batman”

La elección de Robert Pattinson para interpretar a El caballero de la noche en The Batman fue una de las decisiones más cuestionadas por los fans de DC Comics; sin embargo, las grabaciones de la película ya han comenzado y luego de que Matt Reeves, el director de la cinta, compartiera el primer vistazo al traje que usará el protagonista, han surgido nuevas imágenes que revelan cómo lucirá el personaje.

En las fotografías que circulan en redes sociales se pueden ver que filmaron una escena en la que el superhéroe realiza una persecución en motocicleta en lo que parece ser un cementerio y a pesar de que es un doble de acción quien aparece en las imágenes, es posible ver cómo lucirá Robert Pattinson con el traje completo.

En uno de los videos filtrados, Batman recorre la ciudad en motocicleta junto con otra persona que muchos de los fans aseguran que será Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman, el personaje que interpretará Zoë Kravitz.

Es la primera vez que se puede apreciar el traje completo, ya que Matt Reeves únicamamente había mostrado la parte superior de la armadura en un corto video.

Las grabaciones de The Batman se están realizando en Glasgow, la capital de Escocia y se espera que la película esté lista para su estreno en junio del 2021.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario