Potosinoticias.com
Deportes

Celebraron el Seminario de Escaramuzas 2020

Felipe Morales

Se llevó a cabo el Seminario de Escaramuzas 2020 organizado por la Delegación de Escaramuzas de la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado con la participación de los equipos del interior y la capital.

La jornada como en cada edición tiene como objetivo según los lineamientos de la Secretaría del Deporte de la Federación Mexicana de Charrería, actualizar el conocimiento del reglamento de competencia, así como revisar el uso adecuado de vestido, accesorios, presentación de la mujer de a caballo así como monturas y arreos diversos.

En esta ocasión la encargada de impartir el Seminario 2020 fue le experimentada juez de la FMCH y reconocida entrenadora Georgina Blasco.

Participaron en el evento las escaramuzas Nobleza Charra Oro, Nobleza Charra Ámbar, Nobleza Charra Bronce; además Santa Ana, la Fortaleza, Real de Mezquital, Marqués de Guadalupe de Ciudad Valles, El Centenario, Media Luna de Rioverde, Puente de la Cruz de Rioverde, Villa de San Ciro, Nuevo Emporio.

Con ellas las escaramuzas Las Camelias, Villa de Oxitipa, Valentinas, El Olvido, Coronelas de Rioverde uno de los equipos pioneros en el Estado y Azaharinas también de la región media.

Las actividades fueron coordinadas por Gabriela Ortiz, Delegada de Escaramuzas y el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros en San Luis Potosí, Oscar Robles Reséndiz.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario