Potosinoticias.com
Deportes

Convocan a la Feria de Escaramuzas 2020

Felipe Morales

El domingo 15 de marzo se llevará a cabo la Feria de Escaramuzas “Unidas por San Luis Potosí” organizada por Daniela Vargas y las Escaramuzas “La Fortaleza” y Charra de Santa Anna” cuyo escenario será el Lienzo “Hermanos Vázquez” de Villa de Reyes, San Luis Potosí.

La convocatoria está abierta para todos los equipos del estado y de otras entidades ofreciendo premios en efectivo a los tres primeros lugares.

El evento será calificado de acuerdo al reglamento vigente de la Federación de Charrería, no habrá revisión de arreos pero si se detecta un arreo prohibido se sancionará como lo marca el reglamento; se presentará una punta por equipo pero se darán los seis puntos adicionales base como si se hubiera presentado la segunda punta.

El reconocimiento será de 20 minutos por equipo; la competencia será calificada por jueces oficiales de la Federación; el órden de participación será de acuerdo a la distancia que recorran los equipos desde su lugar de origen, mismo criterio para el reconocimiento de ruedo; cada escaramuza podrá grabar su participación con la tecnología a su alcance para cotejar con el video oficial, pero la o las cámaras deberán estar ubicadas en el mismo ángulo que la o las de los jueces.

Las inscripciones podrán realizarse teniendo como fecha límite el 5 de marzo; la capitana deberá entregar su papelería al momento del reconocimiento de terreno con tres hojas de croquis y dos de calificación así como la pista musical; para mayor información existe el teléfono 44 43 13 71 03.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario