Potosinoticias.com
SLP

No hay dados cargados en elección de la CANACO: Branca Gutiérrez

Marcela Loyola

El candidato a la presidencia de la CANACO por la planilla Azul y Oro, Juan Servando Branca Gutiérrez rechazó que este siendo favorecido en este proceso o haya dados cargados y aseguró que la comisión de elección está haciendo un trabajo profesional e imparcial y por eso la conforman ex presidentes de esta cámara empresarial.

“Mi postura personal es que las cosas se han realizado perfectamente bien, en modo como se ha llevado el proceso y conforme a la conformación de la comisión de elección que es muy honorable porque tenemos cuatro ex presidentes de la cámara que fortalecen un proceso, que no han metido interés diferente a que sea la misma cámara y la intención es que se fortalezca”, dijo.

Expuso que hasta el momento no ha sido impugnada su candidatura por incumplimiento de ningún requisito, puesto que cumple con las bases y en caso de que se llegue a presentar contestará y se defenderá.

Juan Servando Branca aseguró que la elección será imparcial y por ello deberán de votar 800 agremiados y el ganador deberá obtener el 50 por ciento de los votos más uno para que pueda ser una elección válida, la cual se realizará la tarde noche de este martes.

“No hemos visto ningún tipo de condición diferente o rara porque en las dos planillas hay personas del consejo y no nos queda más que someternos a los afiliados para saber quién va lleva las riendas de la cámara y no nos queda más que esperar”, aseveró.

Sobre la participación de empresarios de Salinas, manifestó que también le anunciaron hasta el 14 de febrero que ellos votarían en la capital, con lo cual está de acuerdo pero no pudo integrar a nadie de dicho municipio porque el anuncio se realizó cuando ya estaban inscritos.

Agregó que respeta la decisión de la comisión electoral fue la que tomo la decisión de que se incluyera Salinas, y reiteró que respetará la decisión de los afiliados a la CANACO por lo que si no gana se sumará al trabajo de la planilla ganadora, la cual podría ser la encabezada por María Esther Castro Patton de la planilla Potosinos Unidos.

Notas Relacionadas

VIDEO| Fernández Martínez regresará al Congreso, será diputado y candidato

Potosinoticias .com

Clima para este 18 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario