Potosinoticias.com
Espectáculos

Courtney Love recuerda a Kurt Cobain con nostálgica foto

Courtney Love, exesposa del fallecido vocalista de la banda de rock Nirvana, Kurt Cobain, recordó en redes sociales a quien fue su pareja con una fotografía de su boda llevada a cabo en en Hawái, en 1992, con motivo del aniversario 28 de su enlace matrimonial.

La imagen que la cantante subió a su perfil de Instagram muestra a la joven pareja en la playa de la isla estadounidense portando unos ramos de flores con el mensaje:

“Hace 28 años, nos casamos, en Honolulu, en la playa de Waikiki. Esta noche hablé con el patrocinador, encendí algunas velas, canté, paseé a mi perro. Fui a comer sushi con mi mejor amigo”.

Continuó:

“Recuerdo que me sentí profundamente encantada, mareada, tan enamorada y sabiendo lo afortunada que fuí. Este hombre era un ángel. Le agradezco por cuidarme, muchas partes de los últimos 28 años han sido tortuosas, caóticas y cuesta arriba, y en público. Esa es la mierda más oscura imaginable, casi tocó mi resistencia, casi. Pero entre la extraña divinidad asombrosa de Kurt y el honor de algunos amigos verdaderos, el regalo de la desesperación y la sobriedad. De un poder superior y de amor y de empatía, estoy aquí ahora”, expresó.

Love recientemente lanzó el tema “Mother”, el cual es parte de la banda sonora de la película “The Turning”. Por su parte, los otros integrantes de Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic se reunieron en enero para tocar sus canciones clásicas en un concierto benéfico en Los Angeles, California.

Notimex.

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario