Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Hombre rapta a su hijo en la colonia San Luis

En redes sociales se difundió el secuestro de un menor de edad de nombre Arnav Atemanel Roy Moreno de 10 años de edad, quien fue sustraído de su casa por su padre Pryadarsi Debajyoti Roy, de nacionalidad India.

Según los reportes el hombre sustrajo al menor de la casa donde vive en la colonia San Luis, cuando se preparaba para asistir a su escuela.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:20 horas de este miércoles cuando el sujeto junto con otros hombres arribaron al domicilio en varios vehículos (un Seat color plata, un Aveo negro y Volswagen negro) para sacar por la fuerza al menor y subirlo a uno de los vehículos para después huir.

Según testigos los vehículos tomaron rumbo hacía la carretera 57 con rumbo a Querétaro, además de que uno de los autos traía placas de la Ciudad de México.

El menor portaba el uniforme deportivo del Instituto Lizardi, pantalón y chamarra color guinda con blanco, fue la madre quien informó que fue el propio padre quien se lo llevó.

El padre del menor de nombre Pryadarsi Debajyoti Roy, es profesor investigador de Geología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuanta con una denuncia por violencia familiar desde 2011 y otra por violencia sexual en contra de su propio hijo desde 2015.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

El precio del dólar hoy 29 de marzo de 2024 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario