Potosinoticias.com
Cultura

¿Qué hacer este jueves en San Luis Potosí?

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí presenta la agenda cultural para este jueves 27 de febrero, con literatura, conferencias, música, noche astronómica, música y más, la mayoría de las actividades de entrada libre.

Presentación de la Compañía de Danza Folklórica de Gobierno del Estado, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Paz, boletos de cortesía en Mariano Jiménez 1240.

Charla “La creación del objeto: arte y diseño industrial”, panelistas: Tony Gutiérrez, David Ortiz y Ana Villalba, a las 20:00 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo SLP, entrada libre.

Presentación del libro “36 años de economía en México” por Gustavo Puente Estrada, a las 19:30 horas, en el Museo Francisco Cossío, entrada libre.

Noche astronómica “Imaginación y conocimiento” en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, a las 19:30 horas, entrada gratuita a docentes con credencial vigente, $30 general, $15 estudiantes, INAPAM y menores de 10 años.

Conferencia “La cofradía de la Santa Veracruz” por Armando Hernández Souvervielle, a las 19:00 horas, en el Museo del Virreinato, entrada libre.

Presentación de la Banda del Estado de San Luis Potosí, bajo la dirección de Francisco Duarte Cervantes, a las 19:30 h, en Plaza de Armas de San Luis, entrada libre.

Conferencia “Los cautiverios de las mujeres privadas de la libertad” por Marcela García Vázquez, a las 19:00 horas, en el Museo Nacional de la Máscara, entrada libre.

Conferencia “Qué es ser un artista incomprendido? Por estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UASLP, a las 18:00 horas, en el Museo Leonora Carrington SLP, entrada libre.

Charla “Batman, Gloria Trevi, Capitán Nemo y otros personajes de la cultura pop en la literatura” por José Alvarado, a las 17:00 horas, en la Biblioteca Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre.

Notas Relacionadas

Sinfonía 2 en re mayor op. 73 de Johannes Brahms

Potosinoticias .com

Entrega Alcaldesa Daniela Cid el premio municipal de literatura

Potosinoticias .com

Publican convocatoria para en el programa de estímulos a la creación y el desarrollo artístico 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario