Potosinoticias.com
Deportes

“Debemos ser contundentes”: Luis Felipe Gallegos

Felipe Morales

El medio campista chileno del Atlético de San Luis, Felipe Gallegos señalo que ante Bravos FC Juárez deben salir con la mentalidad de sacar los tres puntos este viernes en el estadio “Alfonso Lastras Ramírez” en el partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga MX.

“Tendremos un partido complicado, por lo cual es muy importante no recibir gol en los primeros minutos, y así manejar las acciones nosotros con la finalidad de conseguir el triunfo” comentó Gallegos al termino del entrenamiento.

Declaró que el Atlético de San Luis se ha caracterizado en las últimas fechas como un equipo que sabe llegar a la meta contraria creando jugadas de gol, pero muchas de ellas no se logran concretar, por lo que trabajaron toda la semana para ser más efectivos.

Puntualizó Felipe Gallegos: “el equipo se ha mostrado mucho más equilibrado, y con mayor idea futbolística esto gracias al entrenador Memo Vázquez, a quien le hemos entendido muy bien lo que quiere de nosotros”.

Enfrentar a Juárez es complicado consideró: “claro que será un partido complicado, ya que es un equipo que viene jugando bien bajo la batuta de Gabriel Caballero, por eso debemos tener mucho cuidado, pues cuenta con jugadores importantes”.

Declaró, que en este partido, el equipo deberá salir bien ordenado y equilibrado con un juego inteligente con el cual buscar abrir al rival, como lo es Bravos quienes vendrán a tratar de llevarse los tres puntos de visitantes.

“En casa tendremos que ser un equipo fuerte, ya que no podemos dejar escapar más puntos, al contrario, es aquí en donde debemos salir con el mayor número de puntos que se pueda, los cuales nos estarán metiendo en la zona de calificación” finalizó Gallegos .

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario