Potosinoticias.com
Espectáculos

Kim y Kourtney Kardashian protagonizan impactante pelea física

La familia Kardashian se ha convertido en una de las más famosas del espectáculo, sin mencionar la fortuna que han conseguido las hermanas a través de sus múltiples negocios. Sin embargo, la polémica siempre rodea a las hermanas, en especial si trata de Kim y Kourtney, quienes son protagonistas de una nueva discusión, en la que incluso llegan a los golpes.

Desde hace varias semanas se dio a conocer la tensa relación entre Kim y Kourtney Kardashian, situación que complicó las grabaciones de su reality Keeping Up with the Kardashians. Tal parece, que los problemas no han más que empeorado, pues las hermanas tuvieron otro impactante enfrentamiento.

En el video del adelanto de la temporada 18 del reality show, se observa como Kourtney le lanza una botella de plástico a Kim, quien de inmediato se levanta y golpea a su hermana.

Sin duda, las hermanas se encuentran en punto crítico. Incluso, Kourtney ha llegado a reconocer que está llegando a un “punto de ruptura”, y admitió que ya no quiere dedicarse por completo a grabar el reality, pues también necesita estar más tiempo con sus hijos.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario