Potosinoticias.com
Deportes

Bravos frenó al Atlético de San Luis

Felipe Morales

Con un contundente marcador de tres goles contra cero, el equipo FC Juárez detuvo la marcha del Atlético de San Luis.

El partido fue observado en el estadio por el Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín en compañía del presidente del club, Alberto Marrero

En el partido de la jornada ocho del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA los fronterizos aprovecharon el naufragio de la defensa local y la mala noche del portero Felipe Rodríguez.

Ambos equipos terminaron con diez hombres tras sendas expulsiones, primero fue Flavio Santos y casi al final del encuentro, Ian González del Atlético.

Durante el primer tiempo los Bravos consiguieron las anotaciones y buscaron aumentar el marcador en la parte complementaria pero la zaga potosina ya no permitió que el peligro acechara.

El primer gol llegó al minuto 32 por conducto de Bruno Romo, con una vistosa chilena; a los diez minutos Flavio Santos, congeló a la defensa local con un disparo colocado para concretar el segundo gol.

Y un minuto antes del silbatazo del primer tiempo, Darío Lescano remató para la tercera anotación.

Amén de los resultados que se generen en la Jornada, de primera instancia tenemos un cambio de posición en la tabla, San Luis baja al séptimo lugar y Juárez asciende al sexto aunque la situación del Atlético puede empeorar de acuerdo al desarrollo de los partidos que complementen la octava semana.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario