Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía inicia investigación de hombre sin vida en Jassos

Por medio de la Policía de Investigación (PDI), la Fiscalía General del Estado (FGESLP), inició con las diligencias correspondientes, respecto al hallazgo de una persona de sexo masculino sin vida en un camino de terracería en San Luis Potosí.

Fue en la mañana del 27 de febrero de 2020, cuando a través del número de emergencias 911, se recibió el reporte de un hombre tirado en un camino de tierra en la colonia Nogalia, cerca de una granja de pollos en la comunidad de Santa Rita de Jassos, perteneciente a la ciudad Capital.

Al arribar al sitio, policías investigadores de la entidad corroboraron lo mencionado, luego de tener a la vista a un sujeto con probables lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego y que vestía con pantalón de mezclilla, sudadera color negro y unos tenis blancos.

Los oficiales solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales, mismos que recolectaron varios indicios en la escena del crimen, entre estos, fueron dos casquillos percutidos 9 mm y una cartulina con un mensaje delictivo.

Asimismo, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele), para practicarle la necropsia de ley.

Por su parte, elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, trabajan en la identificación del occiso, para esclarecer los hechos que lo llevaron al lugar donde fue encontrado.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario