Potosinoticias.com
PORTADASLP

PAN no sancionará a diputados que votaron a favor de juicio político contra Nava

Marcela Loyola

El presidente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández afirmó que no se sancionará a los diputados que votaron a favor de instaurar juicio político contra el presidente municipal Xavier Nava Palacios y aseguró que en este proceso se debe seguir conforme marca la ley.

Reconoció que esta semana hubo reunión de la Diputación Permanente donde se tocó el tema y el presidente de la Comisión de Justicia, diputado Rubén Guajardo Barrera, quien les explicó el procedimiento y aún ni se instala la Comisión Jurisdiccional y este asunto debe seguir el debido proceso.

“No estamos en contra del alcalde pero tampoco estamos a favor de la violencia y será el Congreso a través de la Comisión Jurisdiccional quien resuelva en base a derecho (…) y como ese juicio se deben de resolver todos los juicios”, dijo.

Aseguró que esto no se trata de un acto político y pidió que se actúe de manera legal y también se actúe contra todos los demás funcionarios o ex funcionarios que se encuentran en esta situación .

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario