Potosinoticias.com
Deportes

Arranca el Torneo de Primavera en la Liga de Tocho

Felipe Morales

Este domingo comienza el torneo de primavera de Liga Potosina de Tocho Bandera con equipos debidamente bien reforzados y dos debutantes como lo son Nórdicos y Azules.

Desde luego los campeones Pro Stars, el equipo revelación y subcampeón Saints, los multicampeones Diablos, los siempre favoritos Autenticos y los sorprendentes Lobos que se quedaron a segundos de llegar a la final.

Junto a ellos equipos de gran tradición como Potros, Gigantes, Buffalos, los aguerridos y peligrosos Black Dragons, los siempre combativos Sharks, los Espartanos, Raiders, los noveles Raccons y Tejones Salvajes.

El rol de juegos de la primera semana será el siguiente: en la Conferencia Azul Lobos ante Pro Star a las 9:00 horas; Black Dragons ante Nórdicos a las 10:20; Diablos contra Raccons a las 11:40 y Raiders frente a Gigantes a las 13:00.

Los juegos de la Conferencia Amarilla serán: Potros y Saints a las 9:00; Búfalos contra Azules a las 10:20; Auténticos frente a Sharks a las 11:40 y Tejones contra Espartanos a las 13:00 horas; toda la actividad se desarrollará en el campo 17 del Parque Tangamanga Uno.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario