Potosinoticias.com
SLP

Programas sociales llegan a todas las colonias: Óscar Valle

La falta de municipalización que tienen algunas colonias o fraccionamientos de San Luis Potosí no es impedimento para que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, otorgue apoyos por medio de los programas “En Son de Paz”, “De Piso a Techo ¡Es Tu Derecho!”, y “Hasta la Cocina”, aseguró el titular del área, Óscar Valle Portilla.

“Lo que nosotros solicitamos es nada más que sean personas que viven en el Municipio, la regularización de las colonias es otro tema que tiene que ver con el área de Desarrollo Urbano, y eso incide en lo referente a servicios municipales”.

Añadió que el Comité de Programas Sociales determina quiénes serán las personas beneficiadas por cada proyecto, para ello se han aplicado ya más de 74 mil censos en toda la capital potosina, que permiten determinar cuales son las necesidades especificas de cada persona o familia.

“No hay ninguna colonia de la ciudad que sea excluida”, insistió el funcionario capitalino que coordina la entrega de estos apoyos.

Cabe destacar que los programas sociales se han entregado en distintas zonas de la capital potosina, incluyendo las tres delegaciones que son Villa de Pozos, La Pila y Bocas, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Municipio.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario