Potosinoticias.com
Deportes

Mario Camacho es el ganador de la carrera de la BECENE

Felipe Morales

El atleta Mario Camacho del equipo Canchola, es el máximo ganador de la carrera del 71 aniversario de la Escuela Normal del Estado celebrada este domingo.

Camacho, recorrió siete kilómetros en un tiempo de 24 minutos con 28 segundos.

En la rama femenil la ganadora fue Erika Segura Hernández, quien detuvo los relojes en un tiempo de 30 minutos con cinco segundos.

En la carrera participaron 1500 corredores que a las ocho de la mañana con seis minutos tomaron la salida al disparo del director de la Normal Jose Francisco Hernández.

Los tres primeros lugares de la lid de 7 kilómetros en varonil fueron: Mario Camacho con 24:28, en segundo lugar José Luis López Ramírez de Mexquitic con tiempo de 24:56 y en tercero Tomas López Segura del equipo Red Ambiental.

En damas tras la llegada de Erika Segura arribo a la meta Leticia Hernández del club Halcones con 31 minutos 21 segundos y Juana María Loredo del club Psicolatletic con crono de 31:42.

Hubo carrera de 3 kilómetros la cuál fue ganada por los corredores del Club Coyotes con David García en primera posición con 10:48 dejando en segundo lugar a Erik Noyola con 11:15 y en tercero a Fernando Galarza con 11:22.

La mujer más veloz en la prueba de 3 kilómetros fue Areli a Jared Alonzo Ponce del Coyotes con Itzel Montserrat Rodríguez en segundo puesto y María Fernanda Moreno en el tercer lugar.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario