Potosinoticias.com
SLP

Presentan el programa “Soy joven de paz”

El gobierno municipal, a través de la dirección de Desarrollo Social, promueve el programa denominado: “Soy Joven de Paz”, el cual está dirigido a los jóvenes del municipio de San Luis Potosí y tiene el objetivo de mejorar su calidad de vida apoyándolos en su economía a través de una tarjeta que les dará acceso a descuentos en diversos rubros.

Al respecto, Michelle Berenice Martínez Oviedo, coordinadora de citado programa, explicó que, con este proyecto se busca beneficiar a 20 mil jóvenes de la capital potosina, quienes podrán tener reducciones de distintos servicios o productos de más de 200 empresas, instituciones educativas y de salud.

Explicó que a partir de los primeros días de marzo, se colocarán módulos de registro en distintos puntos del municipio, así como en instituciones educativas, donde se congregan jóvenes, a quienes se les solicitará información general, así como copia del INE, el caso de mayores de edad, mientras que a los menores se les solicitará copia de acta de nacimiento y copia de INE de sus padres.

Añadió que las 200 empresas, negocios y/o prestadores de servicios, que estarán brindando descuentos será en los rubros de educación, restaurantes, deportes y recreación, cuidado personal y belleza, ropa y calzado, servicios, entre otros.

Este programa es complementario a otras acciones y programas municipales emprendidos por el actual gobierno municipal en favor de los jóvenes, como son las becas escolares y la promoción de la cultura y el deporte a través de los centros comunitarios y deportivos que se han rehabilitado recientemente.

Notas Relacionadas

Continuaremos trabajando para el bienestar de las familias potosinas: Alexandra Cid Gonzáles

Potosinoticias .com

Interapas repara línea de agua y regulariza el suministro en tres colonias

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza hará campaña sin falsas promesas: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario