Potosinoticias.com
Espectáculos

Rob Schneider dirigirá y protagonizará película en español

El actor estadounidense Rob Schneider dirigirá su primera película en español, la cual llevará por título Amor es amor, en la que también actuará.

El actor expresó:

“México es básicamente mi segundo hogar, donde conocí a mi esposa y donde se hicieron algunas de mis películas favoritas en el mundo, por lo que dirigir y protagonizar una película latinoamericana es una alegría, un placer y algo natural para mí”.

La historia sigue a un actor de telenovelas con un prometedor avance en su carrera, pero tiene que ocultar su verdadero yo para llegar al éxito, para ello, tendrá que aparentar una relación falsa con una estrella de pop “Sofía”, detrás de este enmareñado está “Julian Rodin” (Schneider), quien tiene en secreto una relación con “Sofía”.

En sus inicios, el actor fue parte del elenco del show Saturday Night Live, en 1990, después apareció en Un papá genial y The animal, pero se consolidó con Gigoló por accidente en el 2005.

En 2015, el actor y comediante estrenó Real Rob, serie que escribió, dirigió y protagonizó, la cual es una autobiografía ficticia sobre él y su esposa Patricia Maya Schneider, tratando de triunfar en Hollywood.

Notimex

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario