Potosinoticias.com
Sin categoría

#Video “No me quita el sueño acción de inconstitucionalidad”: Mario Lárraga

Marcela Loyola

El presidente de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, diputado Mario Lárraga Delgado afirmó que no le “quita el sueño” que la Suprema Corte de Justicia de la Nación le haya dado entrada a la acción de inconstitucionalidad que presentó la diputada Isabel González Tovar contra el incremento a las tarifas del Interapas.

“Habrá que desahogar todo lo que se tenga que hacer, entiendo que es lo ordinario, no nos quita el sueño, hay materia para responder y es lo que estamos haciendo”, declaró y señaló que presentarán las pruebas que les soliciten, puesto que hicieron lo que tenían que hacer conforme a la realidad de la capital potosina.

Lárraga Delgado aseveró que como legislador solo ha buscado sacar adelante la tarea que les encomendado la ciudadanía, y reiteró que no les preocupa esta acción de inconstitucional puesto que la tarifa se seguirá cobrando.

“El panorama es que van a pasar como dos o tres años para que resuelvan, ahorita están en la etapa de reunir pruebas y se las vamos a proporcionar, nosotros no estaremos para ver el final porque serán tres o cuatro años más tarde cuando se dé”, dijo.

Reiteró que se actuó con responsabilidad y aseguro no tener intereses más que el de no afectar a la ciudadanía, puesto que el incremento era necesario y nisiquiera el de la capital potosina sino de la huasteca.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario