Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis abandona la zona de calificación

Felipe Morales

En noveno lugar, del sexto escalón el Atlético de San Luis amanece en noveno debido a la estrepitosa derrota que sufrió en su propia casa ante FC Juárez.

Así está el torneo, en una fecha se registran cambios espectaculares y hasta dramáticos, ahora los Bravos que se encontraban en séptimo gozan del cuarto lugar.

No será fácil para los pupilos volver a meterse en la zona de los ocho, y sobre todo que el fin de semana visitará al campeón del futbol, el Monterrey que ha tenido una pésima campaña que lo tiene en ultimo lugar, el número 18 de la justa.

Lo peligroso radica en qué va a reaccionar, y va por su primera victoria; cinco descalabros son muchos para el monarca y la cabeza del “Turco” pende de un delgado hilo.

La frialdad de los números establece que Atlético inicia el camino a la novena jornada del Torneo Clausura 2020 con 12 puntos, el resultado de tres victorias, tres empates y dos derrotas; sólo dos pero que han sido clave; noveno lugar y fuera del grupo de los ocho primeros: Cruz Azul, América, León, FC Juárez, Pumas, Santos Laguna, Querétaro y Chivas.

Rayados, el siguiente rival de la fecha nueve en juego programado para el sábado a las 17:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario