Potosinoticias.com
Espectáculos

Filtran video inédito de Belinda producido por su ex pareja, Criss Angel

Este fin de semana se filtró “Bailalo”, un video inédito de Belinda junto a Steve Aoki, Zion & Lennox y el Cirque Du Soleil, escrito y dirigido por su ex pareja Criss Angel.

La producción fue exhibida en redes sociales por JME Records y compartida por diferentes usuarios; posteriormente la propia Belinda agregó el audiovisual a su página de YouTube y subió el audio oficial.

Sin embargo, el material no fue emitido por ninguno de los implicados, por lo que aún se desconoce al responsable de la decisión para difundir el proyecto.

La polémica entre Criss Angel y Belinda comenzó en 2017, luego de que se hiciera pública la ruptura de la ex pareja, debido a que el mago decidió mostrar el detrás de cámaras antes de la fecha de estreno del video, causando descontento entre los “belifans”, quienes consideraron su comportamiento como una venganza.

Según información de medios locales, el ilusionista le pidió a la cantante pagar los gastos de la producción para obtener los derechos de autor.

Actualmente, Belinda se encuentra de gira por sus presentaciones de la obra musical “Hoy No Me Puedo Levantar” en la Ciudad de México, donde comparte protagonismo con Yair.

Por El Informador.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario