Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video AMLO realizará la mañanera el próximo viernes en San Luis Potosí

Marcela Loyola

El secretario general de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovías dio a conocer que el próximo viernes el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador realizará “la mañanera” desde la capital potosina.

Informó que el presidente llegará al territorio potosino el jueves por la noche, puesto que desde las 6 de la mañana del viernes comenzarán las reuniones cuando presida la reunión de seguridad a la que acudirá el gobernador, Juan Manuel Carreras López; el Fiscal Federico Garza Herrera; el secretario de seguridad pública, Jaime Pineda Arteaga, entre otros.

Añadió que posteriormente a las 7 horas desde la zona militar se llevará a cabo “la mañanera” con la presencia de medios nacionales como locales para la sesión de preguntas y respuestas que se realizan.

Leal Tovías, manifestó que posteriormente habrá un evento de la Secretaría del Bienestar en el municipio de Mexquitic, y aseguró que no es necesario un dispositivo especial para la seguridad del presidente, puesto que en San Luis siempre se ha trabajado con armonía y los potosinos ven bien a López Obrador porque lo que descartó manifestaciones como las que se han presentado en otros estados.

Notas Relacionadas

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Reportan desaparecidos a alcaldesa y su esposo en Oaxaca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario