Potosinoticias.com
Deportes

Comeis, inalcanzable en la Liga Central

Felipe Morales

Al jugarse la jornada diez de la Categoría Estelar Genetic de la Liga Central de futbol la escuadra Comeis “A” se convirtió en inalcanzable sumando 34 puntos con el triunfo que obtuvo sobre Transportes Nevada Pozuelos por marcador amplio de 3 goles contra 1; atrás se encuentra un buen equipo que pese a sus virtudes no ha logrado darle alcance al líder, se trata de Peñarol que sumó tres puntos al imponerse al Real Diez que por momentos parecía reaccionar y meterse a la pelea pero está lamentablemente muy lejos de la zona de calificación.

En la décima fecha los tres primeros lugares de la competencia ganaron sus compromisos incluyendo al Zapatos Company que goleó al Unión PMS por 4 a 1 y llegó a la cifra de 28 unidades.

En el resto de resultados Real Industrial empató a un gol con Monarcas FC; México 70 registró empate a dos goles con los Cachorros del Atlético Progreso y en un tercer empate dentro de la jornada Deportivo La Lonja y La Bodeguita igualaron a un tanto.

Bar Casa de Humo goleó al Castillo Electricidad por 3 a 0; en un festín de goles el Atlético Santa Cruz se impuso a Real Independiente por 5 a 4, en ese marcador destacó Francisco Orta del Bar con triplete.

Además Atlético Trujillo derrotó a Burgos FC por 2 a 1 con anotaciones de Gabriel Charqueño y Ulises Flores descontando para Burgos Julio Salas.

JORNADA 9 DE LA CATEGORÍA ALTO NIVEL

Los resultados de la fecha nueve de la Categoría Alto Nivel son los siguientes: Real Cheix “A” 5 Deportivo Serviaire 2; Puros Cuates 21 ganó por 4 a 1 a Deportivo Real Tierra Blanca; Atlético Hogares y Euro PC Plus protagonizaron un juego entretenido, ganó Atlético 3 a 2.

El Transportes Menchaca ganó a Duques Morales por la mínima diferencia; goliza de Atlético Morán sobre Milán SD de 5 a 1; Felinos FC 5 Deportivo Simón Díaz 2 con tres anotaciones del “felino” Oswaldo Moreno, completando la obra Francisco Martínez y Omar Almendárez; Comeis “B” derrotó a Atlético Panamá 2 por 1 y Atlético Don Frank empató a dos goles con Accesorios Central.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario