Potosinoticias.com
Deportes

En la Liga Central ganan “Los Cronistas deportivos”

Felipe Morales

En la guerra y en el amor todo se vale y triunfo es triunfo, y el equipo de los Cronistas Deportivos Canel’s volvió a la senda triunfal después de varias fechas de infortunio; su rival el Atlético Mobil FC no presentó red para la portería ni ganas de conseguir una y aplicando el reglamento se decretó la victoria; lo anterior en el marco de la jornada 13 del Grupo Bactor de la Categoría de Veteranos de la Liga Central de Futbol.

Por otro lado el equipo Colombia Retro se impuso por goleada de 6 tantos a 2 al SNTE, resultado que le permite a los colombianos avanzar en sus aspiraciones.

Con un triplete de Pablo Benavides el Camán venció a Deportivo Pozos por 3 a 0; el México 70 tuvo tarde de inspiración para ganar por 4 a 1 a Blue Star Deportivo Comonfort.

Además Atlético Libertad 4 Drink Tin’s La Nave 1; San Juan de Guadalupe y Huerta y Asociados provocaron bostezos quedaron cero a cero.

Combinado Progreso se impuso a Deportivo Arquitos Lean Logistic por contundente 4 a 0 destacando tres anotaciones de Jorge Acosta.

DIEZ GOLES EN UN SOLO JUEGO ENTRE SUTERM Y FAMILIA H7

En el Grupo Sport Locker se jugó también la cabalística fecha 13 en la que en un solo partido se anotaron diez goles, fue el que protagonizaron las escuadras de SUTERM 120 y Familia H7, los sindicalizados ganaron por 6 tantos a 4.

En otros resultados Combinado Santa Rita se impuso a Transmisiones Yañez Relax Club por 2 a 0; Guadalupe FC empató a 2 con Deportivo Latar ; Pavón goleó a Real Comonfort 4 por 2; Atlético Magamin 5 Deportivo Serviaire 0, aportando para el marcador José David Segura con un hat trick.

Deportivo La Franja igualó con Atlético Bagdad a 2; Sindicato Metalsa también empató, fue ante Ramses a tres goles y San Francisco de Pozos se despachó con la cuchara grande al golear al Atlético Santiago por 4 a 0.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario