Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre es detenido por incumplir con sus obligaciones familiares

Integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación realizaron la detención de un hombre en la Capital potosina, al existir un mandamiento judicial en su contra por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que la ex pareja del sujeto de nombre Marco Antonio “N”, se presentó ante el Ministerio Público a solicitar que se procediera conforme lo marque la ley en contra de él.

Esto, debido a que después de un tiempo dejó de cumplir con sus obligaciones de asistencia familiar de su hija menor de edad, por lo que presentó algunos medios de prueba.

El agente del Ministerio Público en coordinación con agentes investigadores, corroboró dicha información, misma que hizo del conocimiento de la autoridad judicial respectiva.

La orden de aprehensión fue girada, y tiempo después detuvieron a Marco Antonio “N” en las inmediaciones del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, tras informarle del mandato en su haber, así como los derechos que le asisten como detenido.

Posteriormente, el imputado fue trasladado a los separos de la corporación donde le practicaron su certificación médica y finalmente fue puesto a disposición del Juez de Control que determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario