Potosinoticias.com
Deportes

Presentan oficialmente el Torneo de Basquetbol Copa Nacional AS1

Felipe Morales

Del 13 al 15 de marzo se llevará a cabo el Torneo de Baloncesto “AS1 Nacional Cup” organizado por la Academia AS1 Hoops.

Ricardo Vázquez, coordinador del torneo acompañado de las jugadoras Ilse Grimaldo, Michelle Loredo y Myrle Valenciana dio a conocer los pormenores; dijo que participarán equipos de ambas ramas, varonil y femenil de las categorías Libre, juveniles e infantiles.

Comentó que el 17 de febrero es el límite para registrarse y que se premiará con trofeo al primer lugar de cada categoría, así como trofeo al sub campeón y al MVP.

En las categorías libres habrá premiación en efectivo siempre y cuando haya un mínimo de doce equipos, de esa forma se daría 15 mil pesos al ganador y un trofeo al segundo lugar.

En el evento tomarán parte equipos de Estados Unidos (Arkansas y Dallas), además de Tamaulipas, Jalisco, Zacatecas, Coahuila, Aguascalientes, El Estado de México y San Luis Potosí.

Algunos de los confirmados son: Panteras Victoria, Universidad de Guanajuato, Warriors Arkansas, Raptors de Coahuila, Nutrias de Tampico, Spartans de Guadalajara además de los potosinos Academia Fox, Colegio Andes, Alianza San Luis Potosí, Villa de Zaragoza, Black Warriors, Black Lions, Academia Yaal de Cerritos, Colegio “Manuel José Othón”, Colegio “Manuel L. Lazcano”, Colegio de Bachilleres Plantel 26 Halcones, Robleck Junior, Manbas y Ambibas.

Los escenarios serán el Auditorio “Miguel Barragán”, las canchas del Centro de Alto Rendimiento, y otros escenarios por definirse.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario