Potosinoticias.com
Cultura

Agenda Cultural: ¿Qué hacer este jueves en San Luis Potosí?

Para este jueves 5 de marzo, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a disfrutar de charlas, maridaje literario, exposiciones, música, conferencias y más, la mayoría de entrada libre.

Charla “Mujeres que deciden sobre su propio cuerpo: el aborto en la literatura” por José Alvarado, a las 17:00 horas, en la Biblioteca del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre.

Presentación “Una canción hecha poema” por el conjunto The Tino´s de Justino Robledo Berrones, dentro del Ciclo: Jueves de conciencia bibliotecaria, a las 17:00 horas, en la Biblioteca Primo Feliciano Velázquez, entrada libre.

Maridaje Literario “La casa de los jacintos” novela de Laura Rojas, con Jeanne Karen, Laura Tristán y David López, a las 18:00 horas, en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, entrada libre.

Presentación editorial “Resignificar el mestizaje tierra adentro, Aguascalientes, Nueva Galicia, siglos XVII y XVIII” de Víctor M. González Esparza, a las 19:30 horas, en el vestíbulo de Teatro Polivalente, entrada libre.

Conferencia “Los cautiverios de las mujeres privadas de libertad” por Marcela García Vázquez, a las 19:00 horas, en el Museo Nacional de la Máscara, entrada libre.

Presentación de la Banda del Estado de San Luis Potosí, bajo la dirección de Francisco Duarte Cervantes, a las 19:30 horas, en Plaza de Armas de San Luis Potosí, entrada libre.

Conferencia “Los rostros de la pasión” por Carlos Rafael Díaz, de Cultura, tradición y misterios potosinos, a las 19:00 horas, en el Museo del Virreinato, entrada libre.

Exposición temporal “Jorge Yazpik, obra” de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, domingo de 10:00 a 14:00 horas, en el Museo Federico Silva $30 general //$15 estudiantes, INAPAM, niñas y niños (Martes cerrado).

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Realizarán conferencia gratuita sobre evolución de penitenciaría de SLP

Potosinoticias .com

Diecinueve disciplinas se ofertan en el Centro Cultural Municipal La Merced

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario