Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Parece “burdo montaje”, espionaje a senadores panistas: Monreal

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, demandó la intervención inmediata de la Fiscalía General de la República tras la denuncia de espionaje por parte de los panistas. Sin embargo, calificó lo sucedido como un “burdo montaje”.

“¿Qué es lo que se intentaba? ¿Por qué razón?, nos quedan las dudas. No meto la mano al fuego por nadie…. Pareciera ser montaje burdo, sin atreverme a calificarlo, pero en todo caso, los peritos, la Fiscalía y el Ministerio Público lo determinará”.

En rueda de prensa dijo que “no aceptamos juicios sumarios, ni tampoco acusaciones irresponsables y temerarias. No somos lo mismo. El que nada debe nada teme, somos limpios, somos honestos y no admitimos ninguna actitud de prejuzgamiento”.

Mauricio Kuri y Ricardo Monreal, coordinadores de Acción Nacional y Morena en el Senado, respectivamente, se alzaron la voz mutuamente, cuando el primero se negó a que el presidente de la Junta de Coordinación Política inspeccionara la Sala de Juntas de la bancada panista donde este jueves se hallaron tres micrófonos, supuestamente para espiar a los panistas.

Por Milenio

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Habrá sanciones para quienes desperdicien agua en Sábado de Gloria

Potosinoticias .com

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario