Potosinoticias.com
SLP

Celebran enlaces matrimoniales múltiples en SLP

“Esta es una oportunidad para ser felices, para crecer y para creer en que las cosas pueden ser mejores, porque seguramente estarán pensando en crecer esas familias y en consolidarlas, y seguros estamos que para ello trabajarán y harán su mejor esfuerzo por sacar a nuestro San Luis Potosí adelante”, dijo el presidente municipal, Xavier Nava Palacios, en la ceremonia de enlaces matrimoniales múltiples organizada por el DIF de esta capital.

Pidió a las nuevas parejas de esposos “que piensen en esta nueva etapa de su relación como un nuevo comienzo, en el que sumen sus experiencias de vida, crean, piensen, trabajen y busquen siempre hacer algo mejor. Levántense diariamente buscando cómo salir adelante, cómo empujar más para que nuestros hijos estén mejor, para que nuestra pareja esté bien”.

A los desposados, les pidió respeto mutuo, especialmente de ellos hacia las mujeres, que son las que sostienen la vida, el núcleo de toda sociedad y de toda familia.

Asimismo, Xavier Nava exhortó a las parejas recién casadas a que sigan viviendo en el amor, en la unidad, en la esperanza y en la gratitud, sabiendo que siempre que va a venir algo mejor.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Nancy Puente Orozco instó a los nuevos esposos “a transformar el amor de sustantivo a verbo, para que tenga una acción, un movimiento que se practique todos los días”.

“El amor y el respeto es algo que se tiene que sembrar, se tiene que cuidar, se tiene que regar. El amor viene disfrazado de mil maneras: de gratitud, compañerismo, compasión, trabajo de equipo, en reconocernos en la mirada de nuestra pareja”, puntualizó la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia al concluir esta emotiva ceremonia realizada en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario