Potosinoticias.com
Deportes

“Las Acereras” se presentarán en casa ante Quetzales

Felipe Morales

El equipo “Acereras” de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil debutará como local este fin de semana jugando los días sábado y domingo en el Auditorio “Miguel Barragán”.

Se trata de las jornadas 3 y 4 de la LMBPF para las cuales el equipo que dirige Felipe de Ávila ha trabajado para tener un debut triunfal.

La temporada 2020 de la liga comenzó la semana pasada y al equipo potosino le correspondió jugar como visitante ante Barreteras de Zacatecas sufriendo canastizas de escándalo.

Quetzales de la Ciudad de México será el primer sinodal al que se enfrente en la emblemática cancha del Auditorio “Miguel Barragán”; las capitalinas vienen de ganar en las jornadas uno y dos al equipo Mustangs.

Las jornadas 3 y 4 se integran por los partidos: Escaramuzas contra Reales, Barreteras ante Mustangs, Lobas contra Mieleras y Marineras contra Mexcaltecas.

El encuentro Gladiadoras de San Luis Potosí y Quetzales del sábado iniciará a las 19:00 horas, una hora antes habrá ceremonia de inauguración.

El enfrentamiento del domingo se llevará a cabo a las 12:00 horas.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario