Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “AMLO vino a engañar, no están disminuyendo los delitos”: diputado

Marcela Loyola

Tenemos a un presidente mentiroso, declaró el diputado Edgardo Hernández Contreras al señalar que es falso que los delitos en San Luis Potosí estén disminuyendo y al contrario han ido a la alza.

“Es una irresponsabilidad venir a engañar, que diga que en San Luis están disminuyendo los delitos. Que venga a vivir aquí no un mes, una semana para que sienta lo que estamos viendo todos los potosinos en este marco de inseguridad y con esta incidencia delictiva que va creciendo día a día, es una irresponsabilidad manifestar que en San Luis están disminuyendo los delitos”, declaró.

Indicó que estás declaraciones son una cortina de humo, puesto que la realidad que viven los potosinos es que los delitos van en aumento, y esto lo confirman cifras del Secretariado Nacional de Seguridad Pública que mes con mes reporta un aumento de la incidencia delictiva.

Hernández Contreras manifestó que este es un tema político de apoyo al gobernador Juan Manuel Carreras López, en una fórmula con miras al 2021 para tratar de confundir a los potosinos.

“El Sistema Nacional de Seguridad Pública dónde nos reportan la incidencia delictiva señala que van a la alza (…) Entonces por qué el presidente dice una cosas y las cifras oficiales otra, y con esto vemos cómo opera el Gobierno del Estado para maquillar las cifras y decir otras cosas, pero que el presidente diga que están disminuyendo los delitos es una irresponsabilidad”, puntualizó.

El diputado por el Partido Verde Ecologista agregó que no van a solapar mentiras aunque sean del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Notas Relacionadas

La otra cara de las elecciones: La basura de propaganda política que impregna la ciudad

Potosinoticias .com

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

VIDEO| Fernández Martínez aseguró que ya se trabaja en dictamen de indulto para Sanjuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario