Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto acusado de robo calificado en Ciudad Valles

Por presunto robo calificado a un negocio ubicado en Ciudad Valles, fue detenido un hombre de 25 años de edad por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Personal operativo de la institución, el 30 de diciembre de 2019, se abocó a las indagaciones conducentes a un reporte recibido de un presunto hurto a un establecimiento ubicado en la calle Amor en la colonia Independencia en el municipio mencionado.

Los oficiales de la PDI tras varios trabajos de inteligencias lograron establecer que un individuo de nombre Gilberto “N” ingresó a la tienda, presuntamente con un cuchillo en la mano y amenazó a la cajera con hacerle daño si no le entregaba el dinero en efectivo de la venta del día, por lo que la afectada por temor, se lo entregó y posteriormente, el sujeto huyó del lugar.

Los medios de prueba recolectados fueron de conocimiento del agente del Ministerio Público en la Delegación Séptima de la Fiscalía, mismos con los que le solicitó al Juez de Control librara la orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra del individuo citado.

Ya con el mandato a su disposición, policías investigadores de la entidad aprehendieron al imputado en la calle Hidalgo de la Zona Centro de San Vicente Tancuayalab; mientras detenían al presunto, le hicieron saber los derechos que goza como detenido.

Finalmente, Gilberto “N” fue recluido en el centro de reinserción social de la Huasteca Norte sede Ciudad Valles, en donde estará interno hasta que la autoridad judicial determine su situación legal en los próximos días.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario