El futbolista Renato Ibarra fue detenido la noche del jueves 5 de marzo por elementos de la Secretarìa de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), por un caso de presunta violencia familiar en contra de su esposa.
De acuerdo con el portal Medio Tiempo, el jugador de las Águilas del América fue llevado al Ministerio Público (MP) acusado de golpear a su esposa.
El propio Ibarra comenzó a publicar mensajes en su cuenta de Twitter para desmentir las versiones de una supuesta agresión en contra de su pareja, pero diversos portales deportivos especializados han confirmado que el jugador sí fue acusado de violencia familiar.
“Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa”.
Lucely Estephania Chala García, víctima del ataque, fue ingresada en un hospital del sur de la ciudad ante un posible riesgo de aborto. Otra de las mujeres agredidas sería su hermana Karen Chala García.
Junto con Ibarra fueron detenidas otras 5 personas, también de origen ecuatoriano, quienes de una u otra forma estuvieron involucrados en la riña.
SDPnoticias