Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Empate del Atlético de SL con sabor a victoria en Monterrey

Felipe Morales

Se confirma, el Atlético de San Luis juega mejor como visitante, esta tarde jugó “por nota” ante los Rayados en el impresionante “Gigante de Acero” el estadio Bancomer de la industrial Monterrey y logró el empate que indudablemente sabe a triunfo.

Sobre todo porque el resultado se logró remontando luego de ir perdiendo por dos goles a cero y en el segundo tiempo Germán Berterame y Nicolás Ibáñez hicieron la hombrada de empatar a dos tantos.

Dejando con ello muy mal parado al monarca del futbol mexicano que sigue ya no en el bache, en el fondo de un abismo.

Se creía que los regios otrora “La Pandilla” iba a reaccionar pero no, el planteamiento de Memo Vázquez, su forma de jugar, de plantar al equipo y de dar órdenes con motivación hicieron la obra.

Juego de la fecha 9 del Torneo Clausura, inicó con tarjeta roja para Daniel Parra del Monterrey al minuto 16, aún así los regios anotan al minuto Ake Loboa al ’25; con esa ventaja que festejaba la afición de los Rayados se fueron al descanso.

Ajustes para la segunda parte, Memo quiere un equipo ofensivo y envía a la cancha Javier Cortés y a la banca a Antonio Portales;  y en la segunda parte a  Anderson Julio quien releva a Diego Hernández; pero al minuto 55, es decir a diez minutos de iniciada la segunda parte, Monterrey logra el 2 a 0, gol de Jesús Gallardo.

Los norteños saboreaban su primer triunfo en el campeonato pero.. al minuto 82 a Germán Berterame le inyecta oxígeno a los potosinos con excelente anotación que coloca la pantalla en 2 a 1 y sólo dos minutos adelante Nico Ibáñez que vuelve al top de los goleadores de la liga convierte el tanto del empate, balde agua fría para Monterrey y bálsamo para los potosinos que vuelven a hacer presencia amenazando en la zona de calificación.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario