Potosinoticias.com
Sin categoría

#Video Hernández Contreras se pronuncia en contra de la legalización de la marihuana

Marcela Loyola

El diputada Edgardo Hernández Contreras, se pronunció en contra de la legalización de la marihuana en México puesto que su consumo no resolvería la situación de inseguridad y traería afectaciones a la salud.

Esto luego de que las comisiones unidas de Justicia, Salud y Estudios Legislativos del Senado, aprobaron en lo general el dictamen que permite el uso recreativo de la marihuana para mayores de 18 años.

De esta forma se eleva de 5 a 28 gramos la cantidad permitida de portación de la hierba a cada individuo para uso personal, sin el riesgo de ser detenido por posesión de droga; y se permite el cultivo en casa de hasta cuatro plantas para el consumo personal.

Hernández Contreras manifestó que “siempre estuve en contra de que se legalizaran las drogas, respeto las decisiones, sin embargo no las comparto porque son razonamientos que tiene que ver con el tema de salud y en ese sentido si estoy totalmente en contra”.

Expuso que la legalización de la marihuana no va resolver el problema de inseguridad que se vive en México, “y más donde tenemos una política tan tibia y donde el estado de derecho no se está aplicando”.

Notas Relacionadas

El campeón Genetic es eliminado de la Copa Potosi

Potosinoticias .com

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Potosinoticias .com

Ruth González Silva acompaña a Claudia Sheinbaum en recorrido por planta de BMW

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario