Potosinoticias.com
Espectáculos

Vive Latino 2020 homenajeará a José José

La edición número 21 del Vive Latino, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo, anunció en Twitter que tiene preparado un homenaje a El Príncipe de la Canción, José José, quien murió el 28 de septiembre del año pasado.

El espectáculo estará a cargo del talento del festival, así que escucharemos a Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Carla Morrison, Mon Laferte, Dr. Shenka, Pato Machete, Ely Guerra y Ximena Sariñana, rendir el emotivo tributo a El Príncipe.

El homenaje fue nombrado El Príncipe Vive, sin embargo, el festival no ha profundizado en los detalles del show, que se realizará el próximo sábado 14 de marzo, en el primer día del festival, aunque se desconoce el horario, que seguramente, será revelado en los próximos días.

El espectáculo, informó el festival, es dirigido por Meme del Real, tecladista, cantante y guitarrista de la agrupación mexicana de rock, Café Tacvba, quien tuiteó “Qué triste fue decirnos adiós” para anuncia por su cuenta este homenaje.

Aún se desconoce qué temas sonarán durante el tributo, pero sin duda, si aun dudabas de ir al festival, éste homenaje puede ser el incentivo perfecto para que te decidas. De todas maneras, aquí te dejamos el cartel completo para que lo consultes con la almohada.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario