Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre es detenido por robo con violencia a tienda de abarrotes

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (PDI), realizaron la detención de un sujeto acusado de un robo calificado perpetrado con violencia en una tienda de abarrotes de la Capital potosina.

Lo anterior, después de que el 9 de enero de 2020, policías investigadores de la entidad, se abocaron a un reporte de un robo en un establecimiento ubicado en la carretera a Zacatecas en la colonia Loma.

Tras varias acciones de inteligencia y labores de campo en la zona, agentes de la PDI, determinaron que un hombre de nombre Ignacio “N”, en compañía de más sujetos presuntamente armados ingresaron al negocio.

Posteriormente, amagaron a los empleados para despojarlos de sus pertenencias de valor, así como de la venta del día; después huyeron a bordo de un automóvil tipo Vento de la marca Volkswagen color negro.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, añadió los elementos de prueba necesarios para debida integración de la carpeta de Investigación.

Asimismo, el Juez de Control realizó el análisis respectivo de la información anterior y giró la orden de aprehensión en contra del presunto por el delito robo calificado.

Con el mandato a su disposición, integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación procedieron a detener a Ignacio “N”, tras localizarlo en calles del Centro Histórico de San Luis Potosí.

El imputado ya se encuentra interno en el centro de reinserción social de La Pila, en espera de que la autoridad judicial inicie con su proceso penal.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario