Potosinoticias.com
SLP

#Video Habrá respeto a manifestaciones feministas: Leal Tovías

Marcela Loyola

El secretario general de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovías señaló que serán respetuosos de las manifestaciones que se llevan a cabo este 8 y 9 de marzo con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujer, y descarto que se vaya a realizar un operativo contra las marchas.

“Estamos preparados para el Día Internacional de la Mujer, respetamos la libertad de expresión, de manifestación, ósea creo que es un derecho de todos y somos solidarios con la postura de las mujeres este día y mañana, y todo el año”, aseguró.

El funcionario estatal descartó que se vaya a llevar acabo algún operativo en contra de las manifestaciones o marchas que se tienen programados para este día, por lo que aseguró que habrá respeto y cero represión.

“Nosotros seguimos trabajando y seguimos haciendo un gran esfuerzo, los mecanismos de la alerta de genero los estamos aplicando no es la solución para esto es un aparte, es una herramienta, sin embargo, estamos conscientes del gran esfuerzo que tenemos que hacer gobierno federal, estatal, municipal, ciudadanos, todos en general para poder avanzar y tener la mayor paz posible para todos”, dijo.

Sobre los accidentes automovilísticos que en las inmediaciones de Villa de Reyes, Leal Tovías dijo que se están haciendo revisiones para implementar algún programa para reducir las velocidades y evitar que se sigan presentando accidentes en la zona.

Notas Relacionadas

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Inician rehabilitación en Avenida Coral

Potosinoticias .com

Continúan trabajos de restauración del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario